Somos un Centro de Investigación Clínica y atención integral de enfermedades infecciosas orientado en contribuir a la salud de la humanidad aprovechando la ciencia.

Somos un Centro de Investigación Clínica y atención integral de enfermedades infecciosas orientado en contribuir a la salud de la humanidad aprovechando la ciencia.

Lograr la disminución de la morbi-mortalidad de la población en general a través del aporte al conocimiento científico, a las políticas de salud pública nacional y a la responsabilidad social con la comunidad.

Seguiremos consolidándonos como una institución de excelencia a nivel nacional e internacional, enfocada especialmente a la población en general y líder en el desarrollo de investigación clínica, atención integral y capacitación, con prestigio y sostenibilidad empresarial.

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Confidencialidad
  • Responsabilidad
  • Liderazgo

Queremos seguir mejorando para que tu experiencia con nosotros sea única y cada vez mejor.

Ayúdanos a potenciar nuestros procesos institucionales.

Nuestros Avances

Conoce algunos de los momentos más importantes que nos han hecho crecer, fortalecernos y consolidarnos como una institución referente a nivel nacional e internacional, y regida bajo el marco legal y las buenas prácticas clínicas.

Nuestro propósito

El bienestar y salud de la humanidad ha sido nuestra principal motivación para seguir sumando con nuestra experiencia en la investigación científica confiable, segura, y oportuna para atender las necesidades que el mundo tiene en esta materia.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS
La calidad de nuestros servicios es un principio fundamental para el desarrollo de nuestro propósito. Por esto, ASOCEIP es un espacio creado para que los usuarios participen con sus opiniones sobre nuestra atención y servicios, siempre bajo el cumplimiento de las normas establecidas

Conoce más sobre los derechos y deberes en tu atención.

Dr. Pío López

Director General

Dr. Eduardo López

Director Cientifico

Conoce a nuestro equipo

Integrado por profesionales con experiencia y trayectoria en el área de la investigación, así como en otras áreas, enfocados diariamente por acercarnos a que nuestro propósito sea una realidad. Por esto, la pasión por el servicio y la excelencia hacen parte de la esencia que nos caracteriza como organización y nos ha permitido crecer aportando valor a la sociedad.

Dra. Diana Dávalos
Directora de Investigación Académica

Dra. Elizabeth Toro
Directora Ejecutiva

Ma. Fernanda Collazos
Subdirectora de Calidad

Hilda Ayde Giraldo
Subdirectora de gestión documental

María Cecilia Morcillo
Subdirectora de servicio Farmacéutico

Beatriz Vanegas
Subdirectora de laboratorio clínico

Jhon Jairo Calderón Mesa
Director
Administrativo y Financiero

Isabel Escobar
Directora de Gestión Humana